Bienvenida al Blog

Si estás leyendo esta página, bien sea porque te hayan hablado de ella, o porque el azar te ha traído hasta aquí, eres bienvenido. Si te interesa la Enfermedad de Alzheimer o el envejecimiento en general, esta es tu casa. Siéntete libre para quedarte y también para navegar hacia otros rumbos. Siéntete a gusto porque, digas lo que digas, será algo positivo para todos los que compartimos este sitio y todos te lo agradeceremos.

El blog nos da oportunidad de aprender unos de otros, de comentar anécdotas, novedades, experiencias, de ofrecer conocimientos prácticos sobre el envejecimiento patológico y también de la ancianidad y sus procesos. Poco a poco iremos transformándolo, entre todos, hasta lograr un lugar cómodo, fresco y alegre, donde poder estar en zapatillas.

El tiempo vivido, nos coloca casi sin darnos cuenta en el último tercio de la vida, cuando ya vamos a estar en ella menos tiempo del que hemos pasado; tendremos que encarar los últimos escollos antes de llegar al final de nuestro viaje, con las pilas cargadas y con la ilusión renovada cada día. En estos años, cuando somos más vulnerables, cualquier excusa es buena para enamorarnos a tope de la Vida. Por eso, lo que tú digas puede ser una bocanada de ese aire tan necesario para ello.

¡Nos vemos!