Nueva Categoría en el Blog: FICHAS sobre el Alzheimer y otras demencias

El blog se amplía con una nueva categoría: FICHAS.

En esta sección se recogerán conceptos y datos que se manejan habitualmente cuando se habla de la Enfermedad de Alzheimer, los procesos de envejecimiento o las enfermedades de larga duración, en general.

La voluntad es poder ofrecer esta información de un modo comprensible, útil y resumido para todas aquellas personas que, por la razón que sea, buscan más información sobre el Alzheimer u otro tipo de demencias.

Como siempre, se presentaran de manera resumida, con un lenguaje coloquial -en la medida de lo posible-, pensando en que su manejo sea preciso y de fácil utilización para vosotros, los usuarios de este blog, siguiendo la misma filosofía que en mi nuevo libro “El Alzheimer, día a día”, disponible en esta página web.

Esta nueva categoría se suma a las ya existentes. Complementará todas las noticias que iremos comentando sobre las novedades y los avances que se vayan produciendo en el tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer (ver categoría). Se suma también a la colección de frases (ver categoría) que iremos publicando, sobre los procesos de envejecimiento o de la Enfermedad de Alzheimer que procedan de autores o bien de pacientes, familiares o personas que hagan algún comentario al respecto.

Espero que el contenido de este blog sea de vuestra utilidad y os animéis a participar, aportando vuestros comentarios, sugerencias o preguntas.